Entrega de carnet de Socio de Honor a la Alcaldesa Dª. María Isabel Ambrosio Palos

Entrega del carnet de Socio de Honor al Secretario de Estado de Seguridad D. José Antonio Nieto Ballesteros

Entrega del carnet de Socio de Honor al Delegado de Gobierno de Andalucía D.Antonio Sanz Cabello

Entrega del Carnet de Socio de Honor al Director Adjunto Operativo D. Florentino Villabona Madera

Entrega del carnet de Socio de Honor al jefe Superior de Andalucía Occidental D. José Antonio de la Rosa Moreno

Entrega del carnet de Socio de Honor a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba

Hoy día 21/11/2016 y en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, sita en la calle San Felipe, por representantes de la Junta Directiva de nuestra Asociación Arcángel Azul, se ha procedido a hacer entrega del carnet de Socio de Honor a la Delegada Dª. Rafaela Crespín Rubio.

Se le han explicado los fines y objetivos de nuestra Asociación y la reunión ha discurrido en un ambiente muy cordial y agradable.

La Sra. Crespín ha agradecido el nombramiento y entrega del carnet y ha prometido asistir a los actos oficiales que la Asociación organice así como a entregarnos una bandera de Andalucía en cuanto tengamos una sede social.

Entrega del carnet de Socio de Honor al Presidente de la Diputación de Córdoba

En el día de hoy (14.11.2016) por representantes de la Junta Directiva y a la cabeza su Presidente D. Rafael Ruiz, se ha procedido a visitar la Diputación Provinciald e Córdoba y a hacer entrega a su Presidente, D. Antonio Ruíz Cruz, del carnet de Socio de Honor que amablemente ha querido aceptar.

La reunión ha transcurrido en un ambiente muy cordial y en ella se le han explicado los fines y objetivos de nuestra Asociación.

El Presidente de la Diputación ha agradecido el nombramiento de socio de honor e idicado que el honor es suyo por pertenecer a Arcángel Azul, compuesto por personas que dan todo por la sociedad.

Entrega del carnet de Socio de Honor al Subdelegado del Gobierno en Córdoba

En el día de hoy (29.07.2016), representantes de la Junta Directiva de la Asociación "Arcángel Azul. Veteranos y Amigos de la Policía Nacional" han procedido a hacer entrega del carnet de “Socio de Honor" al Subdelegado del Gobierno en Córdoba, D. Juan José Primo Jurado en un acto que ha tenido lugar a las 10:00 horas en la sede de la Subdelegación.

El encuentro, que ha transcurrido en un ambiente distendido, ha servido además para darle a conocer de primera mano los fines, proyectos y las líneas maestras de actuación que regirán la Asociación.

El Subdelegado ha agradecido ser nombrado socio de honor y ha indicado que es un orgullo y un honor pertenecer a "Arcángel Azul"

Compartir esta página